Menú Cerrar

Sobre Nosotros

El Palacio del Software By Seb-Man Import C.A

EL PALACIO DEL SOFTWARE

El Palacio del Software, es una empresa filial de Seb-Man Import , cuyo origen se remonta en el año 2008.  Comenzamos como muchas de las empresas, de a poco, completando metas y trazando nuevas mucho mas grandes. Nuestras primeras importaciones de software no alcanzaban las 20 unidades, realizábamos principalmente mantenimientos a notebooks y actualizaciones.  Progresivamente fuimos aumentando nuestras ventas y  logramos  la confianza  de  nuestros clientes,  pudimos  posicionarnos en Mercado  Libre  Uruguay,  Mercado  Libre  Argentina,  Mercado  Libre Venezuela, Mercado Libre Chile, alcanzando niveles muy satisfactorios de ventas, de credibilidad  y solvencia  como empresa.  Muchas experiencias positivas acumuladas  estos años  distribuyendo e instalando  Software digitales en los hogares de cientos de Chilenos, Uruguayos, Argentinos y Venezolanos.  Hoy  día  podemos  decir con total franqueza, seguridad  y responsabilidad  que  tu compra está  siendo atendida  por profesionales del área, conocedores de fondo, forma  y oficio.  

Nos caracterizamos por ofrecer alternativas mucho mas económicas y flexibles a las que nos ofrecen los Software Físicos ¨prehistóricos¨. Tenemos los mejores software provenientes de las mejores y mas reconocidas marcas a mundial como lo son Microsoft, Avg, Panda security, Kaspersky lab, Symantec, Eset  y muchos más. Trabajamos como distribuidores y partners autorizados, lo que nos permite ofrecer y entregar licenciamientos de calidad y con garantía oficial. Nuestro principal objetivo es brindarte un servicio distinto, de vanguardia, con la mejor atención, rapidez y fidelidad. Ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Estamos comprometidos contigo y con nosotros como empresa transparente, honesta, responsable y cumplida. 

¨NO COMPRES PIRATERÍA, NI LICENCIAS QUE EXPIRAN O VENCEN A LOS POCOS DÍAS, NO TE DEJES ENGAÑAR, COMPRA SEGURO, COMPRA LICENCIAMIENTOS EMITIDOS Y CERTIFICADOS POR MICROSOFT A TRAVÉS DE UN VENDEDOR PROVEEDOR AUTORIZADO CON NUMERO DE PARTNER COMO NOSOTROS. EVÍTATE MOLESTIAS Y PERDIDAS DE DINERO¨ 


Sebastián F. Mantrana. S
CEO
Seb-Man Import C.A