Menú Cerrar

Payment & Delivery

PAGOS:

 
Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago (tendrás la opción de seleccionar tu método de pago según tu ubicación, sea Chile o Uruguay ):
 
  • Tarjeta de Débito (CHILE)
  • Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, American Express) (CHILE Y URUGUAY) 
  • WebPay para Chile y MERCADO PAGO para Uruguay. 
  • Servipag (CHILE)
  • Mercado Pago Incluye pagos con tarjetas de crédito y Abitab, ( URUGUAY) 
  • Transferencia Bancaria ( CHILE Y URUGUAY)

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en Uruguay.
  2. Transferencia Bancaria: Puede seleccionar la opción “transferencia bancaria” Para confirmar el pago el cliente deberá enviar el comprobante de transferencia al correo electrónico ventas@elpalaciodelsoftware.com para confirmar el pago. De no hacer la transferencia o de no enviar el comprobante de la misma, EL PALACIO DEL SOFTWARE podrá cancelar el pedido informando mediante un correo electrónico que el pago no fue registrado y por tanto el pedido ha sido cancelado.
  1. Pago con “Mercado Pago” con hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en URUGUAY,  Esta opción esta solo disponible para la opción “Mercado Pago”, debidamente indicada en las formas de pago en el proceso de compra.

El pago con tarjetas de débito o crédito para CHILE se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico de TRANSBANK que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a EL PALACIO DEL SOFTWARE ni a sus representantes legales o apoderados, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de EL PALACIO DEL SOFTWARE ni a sus representantes legales o apoderados.

Una vez realizado el pago, recibirás un comprobante de garantía que podrás utilizar para solicitar soporte en caso de no poder activar tu software.
No recibirás una factura de impuestos.

El producto pagado y recibido es una licencia no tangible, esto significa que NO es un producto físico. Recibirás un Manual de activación, Clave alfanumérica y Enlace de descarga del producto, UNA LICENCIA DIGITAL. 

Las licencias son válidas para UN  (1) equipo de por vida. Esto significa que si introduces tu clave en otro equipo, ésta será bloqueada y no podrás continuar utilizándola. 
 
Los productos ofrecidos son para uso HOGAR, no se realiza venta de productos para procesos de auditoria.
 

¿Qué tan seguro es mi pago?

 
La conexión a nuestro sitio desde el carrito utiliza un certificado SSL válido y confiable (HTTPS válido) en una conexión TLS segura y una versión de protocolo fuerte y un conjunto de cifrado.
 
¿Cuál es el código de seguridad?
 
Las tarjetas de crédito y débito tienen un código de seguridad ubicado en ellas. Para la mayoría de las tarjetas, será un número de 3-4 dígitos ubicado en la parte posterior. Para las tarjetas American Express, encontrará un número de 3-4 dígitos impreso en el frente de las tarjetas.
 
 
¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?
 
No, no necesitas una cuenta para realizar un pedido. Pero tener una cuenta te permite guardar tu información personal y revisar pedidos anteriores. Ten en cuenta que no conservamos ninguna información de pago dentro de tu cuenta.
 

ENVÍOS

 
¿Cuándo enviarán mi pedido?
 
Una vez confirmado su pago, estaremos enviando su pedido dentro de las próximas 24 a 72 horas. Pudiendo ser mucho antes de las 24 horas y hasta 72 horas si su pedido fuera realizado fin de semana, feriado o si hubo algún problema con su pago. 
 
Si dentro 48 horas no ha recibido su licencia, por favor contáctenos.  Antes por favor revise su carpeta de correo no deseado o de spam.
 
El producto será enviado al correo electrónico registrado en los datos que se solicitan al momento de realizar su compra, si comete un error en el tipeo de su dirección de correo, el envío se retrasará y se solicitará una confirmación de datos.
 
ACERCA DEL PRODUCTO OFRECIDO:

 

El producto pagado y recibido es una licencia no tangible, esto significa que NO es un producto físico. Recibirás un Manual de activación, Clave alfanumérica y Enlace de descarga del producto, UNA LICENCIA DIGITAL. 

Las licencias son válidas para UN  (1) equipo de por vida. Esto significa que si introduces tu clave en otro equipo, ésta será bloqueada y no podrás continuar utilizándola. 
 
Los productos ofrecidos son para uso HOGAR, no se realiza venta de productos para procesos de auditoria.
 
SOBRE EL USO DE LA LICENCIA:
 
Las licencias son de uso personal reinstalables (hasta un máximo de 3 veces) y no son transferibles. Esto significa, que podrás reinstalar en el mismo equipo tu licencia en caso de formateo, pero no podrás trasladarla a un equipo diferente. Si realizas cambios importantes en el Hardware de tu equipo (placa madre, disco duro), deberás adquirir una nueva licencia.

Si adquiere una licencia para UN (1) equipo no debe intentar instalarla en más de un equipo ni tampoco compartirla, no respetar esta condición anulará la garantía y el derecho a reembolso de forma inmediata.